La 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum ha preparado una bolsa del corredor única para que todos los participantes se lleven un más que grato recuerdo de su experiencia corriendo bajo la luna en Valencia. Una carrera única de 15.000 metros homologados por la Real Federación Española de Atletismo e incluida en el calendario internacional que hará las delicias de todos los corredores con productos para el disfrute y el mejor rendimiento deportivo de los miles y miles de inscritos que participarán en la prueba nocturna por excelencia en la ciudad.

Marcas de alimentación como Brillante, Meivel, Amstel Radler o El Granero Integral entre otras se han querido unir a la fiesta de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum y obsequiarán a todos los participantes con sus mejores productos de alimentación pensados para los momentos previos y posteriores a la carrera nocturna.

Además, la bolsa del corredor contendrá la camiseta oficial de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum de Mizuno, marca técnica de la carrera.

 

 

Colaboran con nosotros: