COMUNICADO OFICIAL

 

De acuerdo con el protocolo excepcional para evitar la propagación del COVID-19 y activado el estado de alarma por el Gobierno de España, la Comunidad Valenciana y el Ayuntamiento de Valencia, y manteniendo siempre la salud y la seguridad de los participantes como prioridad principal, desde la organización de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum junto con las autoridades locales, hemos decidido posponer la octava edición del evento al 26 de septiembre de 2020. La nueva fecha ha sido ratificada por el Ayuntamiento de Valencia y cuenta también con el beneplácito de la Real Federación Española de Atletismo, de World Athletics y de la Federación de Atletismo de la Comunitat Valenciana, ya que la prueba forma parte del calendario internacional de pruebas en ruta.

La organización se ha visto obligada a posponer la prueba tras adoptar las directrices del Ayuntamiento de Valencia y de la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana, relativas a las medidas de prevención ante la actual situación de emergencia sanitaria. Este cambio de fecha también afecta a la Feria del Corredor, que tendrá lugar los días 25 y 26 de septiembre.

Todos los corredores inscritos en la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum mantendrán automáticamente su inscripción para la nueva fecha. Los corredores que no puedan asistir a la nueva fecha también pueden optar por transferir su inscripción a la edición de 2021 o realizar el cambio de titular de su inscripción sin coste.

 

OPCIONES

  • Aquellos inscritos que deseen participar en la nueva fecha del 26 de septiembre de 2020, NO TIENEN QUE HACER NADAya que mantendremos su inscripción de forma automática para la nueva fecha.
  • Aquellos participantes inscritos antes de la fecha de este comunicado que deseen transferir su inscripción a la edición de 2021, deben enviar un e-mail con el asunto “TRANSFERIR INSCRIPCIÓN” al correo info@15knocturnavalencia.com. Luego, deberán introducir el documento identificativo (DNI, Pasaporte, etc) que utilizaron en su inscripción actual, así como su nombre para realizar esta modificación.

Posteriormente recibirán un mail con el justificante de cambio

  • Aquellos participantes inscritos antes de la fecha de este comunicado que deseen cambiar de titular, deben enviar un e-mail con el asunto “CAMBIO DE TITULAR” al correo info@15knocturnavalencia.com. Esta opción se mantendrá sin coste hasta el 30 de junio de 2020. Luego, deberán introducir el documento identificativo (DNI, Pasaporte, etc) que utilizaron en su inscripción actual y su nombre para realizar esta modificación.

Posteriormente recibirán un mail con el justificante de cambio.

 

IMPORTANTE

  • El plazo para transferir la inscripción a la edición 2021, comenzará a las 11:30h del 27 de marzo de 2020 y acabará a las 23:59h del 12 de abril de 2020. No se admitirán nuevas solicitudes una vez acabado el plazo establecido.
  • Los participantes con inscripciones transferidas a la edición de 2021, o que realicen el cambio de titular, perderán su plaza a la edición de 2020 y todos los derechos de su inscripción a la edición de 2020.
  • Para resolver cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros en info@15knocturnavalencia.com.

Gracias nuevamente por su comprensión en estos momentos tan difíciles para todos y esperamos poder brindar a los participantes un gran evento en el futuro.

El equipo de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum