La 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum quiere contar en su quinta edición, que tendrá lugar el próximo 2 de junio, con un equipo de voluntarios que ayude a consolidar esta prueba como una de las citas obligadas en el calendario runner de la ciudad.

En concreto, se precisa de ayuda para la jornada previa y para el mismo día de la carrera, es decir, los días 1 y 2 de junio. Las labores de los voluntarios se centrarán en atender las necesidades logísticas de la prueba a lo largo de su recorrido. Todos ellos recibirán la camiseta oficial de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum, una camiseta de voluntario, un bocadillo y bebida en cada jornada de apoyo que realicen.

 

*Todos los voluntarios deberán presentar fotocopia del DNI.

*Los voluntarios recibirán una camiseta técnica específica de VOLUNTARIO de la carrera, una camiseta oficial de la prueba y bocadillo y bebida en cada acción de media jornada en la que participen.

*Los días en que se realicen acciones de voluntariado serán el 1 y el 2 de junio, siempre en función de la disponibilidad del voluntario y las necesidades de la prueba.

*El voluntariado de esta prueba está coordinado conjuntamente con la Oficina del Voluntariat de la Fundación Deportiva Municipal de València.

 

Un comentario de “Voluntariado 15k Nocturna Valencia Banco Mediolanum

  1. Pingback: El ritmo no para en la 15K Nocturna Valencia

Los comentarios están cerrados.