MENU
15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum

La 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum ofrece una bolsa del corredor para comérsela

15K Nocturna Valencia bolsa del corredor

Como en años anteriores, los participantes en la quinta edición de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum han de visitar la feria que se celebrará en el edificio de Atarazanas el viernes día 9 – de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas – y el sábado día 10 de junio – de 10 a 19 horas – para recoger tanto el dorsal como la camiseta de la carrera. Y de aquí saldrán, además, con las manos más llenas de lo que inicialmente esperaban gracias a la bolsa del corredor que también les corresponde por su inscripción.

Esta ocasión suele hacer las delicias de los runners, ya que se plantea como una oportunidad idónea para conocer nuevos productos de diferentes ámbitos, así como probarlos en primera persona gracias a una muestra gratuita. Por ello, desde la propia organización de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum se intenta año tras año que la bolsa del corredor sea cada vez más completa, buscando sorprender a quienes la reciben con ilusión por tratarse de una suerte de preludio de la experiencia única que les espera en carrera.

En concreto, como viene siendo habitual, los participantes de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum de 2017 van a poder encontrar artículos de primeras marcas en su bolsa. Este va a ser el caso de, por ejemplo, Grefusa, una de las empresas líderes en la producción de frutos secos y snacks a nivel nacional. A ella se suma un clásico que a muchos les traerá recuerdos de sus meriendas en la infancia: el Turrón de Viena. Asimismo, el toque dulce lo completará Haribo con sus afamadas gominolas. Por otra parte, también se contará con un punto ecológico, el cual vendrá de la mano de El Granero Integral.

Pero esto es solo un adelanto del contenido de la bolsa del corredor para la quinta edición de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum, que tendrá lugar el próximo sábado 10 de junio a las 22:30 horas. ¡Aún quedan nuevos detalles por descubrir a medida que se aproxime dicha fecha!

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.     ACEPTAR