MENU
15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum

Un recorrido histórico a las camisetas de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum

Correr la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum supone una motivación para cualquier corredor que quiera tomar la noche. Sensaciones, vivencias, esfuerzo… Todo lleva hacia una meta. Una vivencia única y un crono que quedará para el recuerdo. Y todos sabemos que para un runner no hay mejor fetiche que conservar la camiseta técnica de aquella carrera que deja una huella especial.

Desde la primera edición, en 2013, si ha habido una pieza codiciada en los armarios de los runners, han sido las camisetas de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum. La gran prueba nocturna de València siempre ha apostado por brindar calidad técnica al corredor. En este post recopilamos las cinco camisetas técnicas que ha tenido la prueba hasta el día de hoy.  Desandamos el camino recorrido para ver cómo hemos ido evolucionando:

En 2017, el gris y el naranja eléctrico serán los protagonistas de una edición de ensueño. El próximo sábado 10 de junio, los corredores podrán estrenar esta camiseta técnica de Saucony, patrocinador técnico de la carrera. ¿Qué mejor que superar tus límites bajo la luna de Valencia? Esta es una quinta edición que apunta muy, muy alto. Si quieres la tuya, aún estás a tiempo de inscribirte y conseguirla en tu bolsa del corredor.

Camiseta oficial 2017 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum

Cabe destacar que venimos de un buen antecedente, porque en 2016, la cuarta edición de esta gran prueba nocturna, dejó una estela cromática de azules que aún son notables en el día a día de los corredores, que optan por esta prenda para sus entrenamientos diarios. Como los corredores han podido comprobar Saucony ofreció un modelo de calidad, tanto en el terminado del producto como en el diseño del mismo.

Camiseta oficial 2016 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum

En 2015, los corredores participantes en la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum tuvieron el privilegio de estrenar marca técnica: Saucony. La marca estadounidense apostaba por entrar fuerte como patrocinador deportivo y su presencia fue un salto notable: camiseta en dos colores, una para chicas y otra para chicos. La diversidad de tonos a la que nos hemos acostumbrado y que en su día fue una gran novedad con el amarillo eléctrico para los chicos y el color coral para las chicas.

Camiseta oficial 2015 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum

En este vistazo por el retrovisor, nos encontramos con una camiseta como la de 2014, que marcaba una tendencia rupturista y arriesgada respecto a lo que el mercado acostumbraba en ese momento. Diseño unisex y color rosa fosforescente con un diseño arriesgado y que gustó a los corredores de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum.

Camiseta oficial 2014 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum

Y todo empezó en 2013. El año de estreno de la prueba, la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum apostó por una sobria camiseta unisex de color negro y con mangas naranjas. Un modelo que presagió el inicio de una carrera diferente, novedosa y dispuesta a romper límite.

Camiseta oficial 2013 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.     ACEPTAR