15k Nocturna

10 años de una carrera única: 15K Nocturna FibraValencia

La 15K Nocturna FibraValencia conmemora este año su 10º aniversario. 10 años iluminando la noche de València e impregnando la ciudad del Turia de #PuroRunning.

Esta gran cita deportiva, que tendrá lugar el sábado 30 de septiembre, cautiva año tras año a miles de corredores, que apuestan por convertirse en los protagonistas de una experiencia inolvidable.

¿Qué tiene la 15K Nocturna FibraValencia que la hace tan atractiva para miles de corredores? Te damos 10 motivos para estar en la línea de salida:
Formar parte del 10º aniversario. Vivir en primera persona la edición más especial de una carrera que aspira a reunir 10.000 corredores en la línea de salida.
Planes de entrenamiento. Adaptados a la distancia y al objetivo en meta de cada corredor. ¡Disponibles en la página web oficial!
Correr en València bajo la luna. Una oportunidad única de recorrer las calles de la ciudad en una de las carreras más destacadas del calendario deportivo.
Circuito rapidísimo y completamente llano que te seducirá por completo. Diseñado para volar sobre el asfalto. Un trazado que recorre los lugares más emblemáticos de la capital del Turia, como las Torres de Serranos, la calle de la Paz, la Plaza de la Reina, la Plaza del Ayuntamiento o la Ciudad de las Artes y las Ciencias, entre otros.
Carrera homologada por la por la Real Federación Española de Atletismo.
Prueba de referencia en el proyecto Valencia Ciudad del Running como reto complementario para carreras de mayor distancia. La cita perfecta para ponerse a prueba antes del Medio Maratón (22 de octubre) y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso (3 de diciembre).
Diversión y temperatura ideal en una carrera cuidada al detalle y pensada para el corredor.
Un plan ideal para descubrir la ciudad. Las principales vías de València reciben a miles de corredores dispuestos a disfrutar de su pasión por el running y experimentar una nueva visión de la ciudad.
Servicios premium para el corredor. El principal objetivo de la organización es que el corredor viva una experiencia completa. Para ello, es necesario contar con una amplia oferta de servicios que incluye una completa bolsa del corredor, la camiseta técnica de la marca Benjo Sports, Feria del Corredor, avituallamientos en carrera y avituallamiento posmeta, entre otras opciones.
Facilidades para organizar tu estancia. Transvia Sport, gestora turística oficial de la prueba, facilita el viaje tanto a los corredores como a sus acompañantes. Además, ofrece las mejores ofertas hoteleras con grandes ventajas para los atletas, como la cancelación sin gastos en caso de lesión, con certificación médica, 48h antes de la llegada; botella de agua diaria gratuita; desayuno buffet; y cancelación especial sin gastos 30 días antes de la llegada, entre otras.

Si todavía no te has apuntado a la 10ª edición de la 15K Nocturna FibraValencia, puedes conseguir tu dorsal con las mejores condiciones AQUÍ.

Scroll al inicio