15k Nocturna

Coca-Cola reafirma su apuesta por la 15K Nocturna FibraValencia

La 11ª edición de la 15K Nocturna FibraValencia, que se disputará el próximo 28 de septiembre, contará con el apoyo de Coca-Cola como colaborador principal. La entidad reafirma así su apuesta por esta gran cita nocturna de la Ciudad del Running que, tras una década de crecimiento constante, se ha consolidado como una de las pruebas más destacadas del calendario deportivo.

Coca-Cola es una gran compañía que apuesta por un mundo sostenible e inclusivo. Y este año, la entidad pondrá en marcha un programa de entrenamientos para mujeres con el fin de que disfruten de una experiencia increíble volando sobre el asfalto, así como de que crucen la línea de meta de la 15K Nocturna FibraValencia en perfectas condiciones y dando lo mejor de sí. Esta acción se enmarca dentro del compromiso de Coca-Cola con la integración de la mujer en el deporte. De ahí que un representante de la compañía participe en la próxima entrega de premios de la categoría absoluta femenina.

Cabe resaltar que, una edición más, Coca-Cola acompañará a los #NightRunners en cada zancada aprovisionando a la organización de la prueba con aquaBona y Aquarius, que estarán disponibles en los diferentes puntos de avituallamiento líquido y en la posmeta.

Scroll al inicio