La 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum, organizada por la Fundación Valencia Club Atletismo de la Comunidad Valenciana, guiará el camino hacia la luna de todos los corredores el próximo 11 de junio con un Volkswagen Tiguan de Levante Wagen, vehículo oficial de la prueba. Así, este coche de la marca alemana irá a la cabeza, de manera que todos los participantes podrán seguir su estela durante los 15.000 metros de la única carrera que se celebra por la noche en la ciudad.
El Volkswagen Tiguan de Levante Wagen, un clásico de la marca germana, se caracteriza por ser un vehículo robusto y compacto, así como por ofrecer grandes prestaciones y tener la capacidad de adaptarse tanta a la ciudad como a una conducción más extrema. Ahora, en su versión renovada de 2016 ha mejorado su capacidad interior y, además, ha incluido el sistema App-connect, el cual permite a los usuarios acceder a múltiples servicios online.
Por otra parte, sus nuevos motores – hasta siete – con turbo compresor, inyección directa y sistema start/stop, traen una gama para todo tipo de conductor entre 125 y 180 caballos de velocidad (CV) en gasolina y entre 115 y 240 CV en diésel. Una serie de características que, en definitiva, lo convierten en un modelo único en el mercado que, sin duda, está más que preparado para ser el gran impulsor de la 15k Nocturna Valencia Banco Mediolanum 2016.