15k Nocturna

El ritmo no para en la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum

15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum

La 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum cuenta con numerosos atractivos per se. Por ejemplo, es la única prueba que se celebra en la ciudad por la noche, lo cual ofrece a los corredores una perspectiva totalmente diferente de la que disfrutan habitualmente en otras carreras de a pie urbanas. Además, prevista para el 11 de junio a las 22 horas, representa una excusa perfecta para los runners que quieren seguir practicando su afición y compitiendo a las puertas del verano.

Sin embargo, el encanto de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum no acaba ahí. Porque desde su pistoletazo de salida en la Avenida del Puerto hasta la meta, ubicada a la altura del Tinglado 2 de la Marina Real Juan Carlos I, se suceden un total de siete puntos de animación. La intención es que tanto los participantes en la carrera como sus conocidos y los ciudadanos en general que salgan a la calle a animar no flojeen en motivación.

Para ello, la organización confía plenamente en el poder de la música, por lo que diferentes charangas se dispondrán en puntos estratégicos del recorrido – el Paseo de la Alameda, las Torres de Serrano o la Ciudad de las Artes y las Ciencias, entre otros –, de manera que el ritmo se mantenga constante durante todo el circuito. Este será el caso de, por ejemplo, Borumbaia Percusion, un grupo conocido por poner banda sonora a muchos eventos al aire libre en Valencia.

Asimismo, los participantes en esta cuarta edición van a contar con una ayuda extra para alcanzar el éxito, pues un astronauta les acompañará de principio a fin para que no se pierdan en este particular viaje bajo la luna. De este modo, la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum espera ser de nuevo una experiencia inolvidable para todos los que decidan concurrir de una manera o de otra, es decir, corriendo o animando. De hecho, quienes estén interesados en inscribirse o en ser voluntario todavía están a tiempo de hacerlo.

Scroll al inicio