15k Nocturna

ANTONIO COSTA

Entre las grandes novedades del 10º aniversario, la carrera ha estrenado imagen y naming de la mano de FibraValencia, que se ha unido a nuestra gran cita deportiva como patrocinador principal en un año muy especial para la prueba.  Esto es lo que nos ha contado Antonio Costa, CEO de FibraValencia, pocos días antes de dar la salida a esta nueva etapa.

¿Qué es para ti la 15K Nocturna FibraValencia?

Sin duda, es una oportunidad única e inmejorable de conocer la ciudad de Valencia desde un prisma totalmente diferente al habitual y, además, de una forma tan saludable como es corriendo o animando a todos los corredores.

¿Desde qué año formas parte de este proyecto?

Somos unos recién llegados, acabamos de empezar en este año tan especial como es el del 10º aniversario, y esperamos poder vivirlo junto a todos vosotros durante al menos otros 10 años más.

En vuestro caso, ¿qué esperas de esta primera vez?

Confiamos en que este año vuelva a ser un gran éxito de participación y repercusión, como ya lo viene siendo. Que todo se desarrolle de una forma tranquila y dentro de los cauces de la normalidad y, por qué no decirlo, que todos los participantes y ciudadanos que acudan a esta gran cita conozcan quién es FibraValencia y qué podemos hacer por ellos. Pero, sobre todo, que sea una gran fiesta del deporte valenciano.

Cuéntanos 3 cosas que hagan de la 15K Nocturna FibraValencia una carrera única.

¿Qué esperas de este 10º aniversario?

Sin duda alguna, lo primero es el ambiente nocturno y festivo que genera la propia prueba, es algo único y especial. Además, todos los corredores tienen la oportunidad de disputar una carrera con unas condiciones muy buenas de temperatura y en un circuito plano y óptimo para todos ellos. Y, por último, la increíble organización que rodea a la 15K Nocturna FibraValencia y de la que nos sentimos muy orgullosos de ser partícipes

Como ya hemos dicho antes, lo primero, que sea un gran éxito de participación y se desarrolle sin ningún problema, y que se puedan batir algunas marcas mundiales. Y en lo que respecta a FibraValencia, que nos sirva para darnos a conocer a toda la ciudad de Valencia y poder seguir así celebrando aniversarios de la 15K Nocturna FibraValencia.

Para quien aún no haya vivido la experiencia, ¿qué le dirías?

Pues como nosotros también somos novatos en estos menesteres, pocos consejos podemos dar. Tan solo queremos trasladar la gran ilusión que tenemos en disfrutar de un día, o mejor dicho noche, tan especial y lo felices que nos hace poder ser partícipes de este 10º aniversario de la 15K Nocturna FibraValencia.

IMPULSADOS POR NUESTRA PASIÓN

Una carrera auténtica por y para los nuestros.

Scroll al inicio