15k Nocturna

La 15K Nocturna FibraValencia presenta la camiseta oficial de la 11ª edición

La camiseta oficial de la 15K Nocturna FibraValencia 2024 ya es una realidad. La prenda ha sido presentada esta mañana en el establecimiento de FibraValencia, title sponsor de la prueba, ubicado en la avenida del Puerto 192, de la ciudad de Valencia. El acto ha contado con la presencia de Rafael Blanquer, director de la carrera; Georgi Vladimirov, CEO de FibraValencia; Fernando Casado, director creativo de FibraValencia; y Clara Cebrián, responsable de Marketing de Benjo Sports.

Se trata de una prenda técnica de alta calidad que combina a la perfección comodidad y rendimiento. Una camiseta, disponibles en modelo para hombre y mujer con patrones diferenciados, que cuenta con un diseño exclusivo que encapsula la esencia de la 15K Nocturna FibraValencia. Las líneas representan una carrera, creada por y para nuestra comunidad, que refleja un movimiento imparable y un dinamismo que personifica el espíritu del puro running bajo la luz de la luna.

En esta presentación, Rafael Blanquer, director de la 15K Nocturna FibraValencia, ha afirmado que “presentar la camiseta es el inicio de la cuenta atrás hacia ese 28 de septiembre donde miles de corredores volverán a ser protagonistas. Estamos muy satisfechos con el resultado y la calidad de la prenda y estamos deseando ver a los corredores vestir los colores de la carrera».

Georgi Vladimirov, CEO de FibraValencia, mostraba su satisfacción con el patrocinio de la 15K Nocturna FibraValencia: “Para nosotros ser title sponsor por segundo año consecutivo y poder aparecer en esta fantástica camiseta de la 11ª edición de la 15K Nocturna FibraValencia es un motivo de orgullo. Confiamos que este año vuelva a ser un gran éxito de participación y puedan lucir esta camiseta el máximo número de corredores posible».

Clara Cebrián, responsable de Marketing de Benjo Sports, ha asegurado que «es un placer formar parte de un evento tan emblemático que fomenta el deporte y da a conocer lo bonita que es la ciudad de Valencia». Además, ha destacado el atractivo diseño y que se trata de «una prenda fabricada 100% en España con múltiples características como el secado rápido, 115 de gramaje, transpirabilidad bird eyes mesh y libertad de movimiento perfecta para el running».

Benjo Sports, sponsor técnico

Benjo Sports formará parte de esta 15K Nocturna FibraValencia por segundo año consecutivo como sponsor técnico oficial. La empresa experta en ropa y equipamiento deportivo es una garantía para ofrecer a todos los participantes una camiseta elaborada con materiales de primera calidad y respondiendo a las características técnicas que requiere para optimizar el rendimiento.

Cambio de precio: 14 julio

Las inscripciones para la 11ª edición de la 15K Nocturna FibraValencia continúan a la venta AQUÍ. Hasta este domingo, 14 de julio, los corredores que posean la licencia de día pueden adquirir su dorsal a un precio de 17€.

Además, cualquier deportista que lo desee puede realizar, junto con su inscripción, una aportación de 2€ a Cruz Roja Valencia, que es, una edición más, la entidad solidaria oficial de esta gran cita nocturna de la ciudad del Turia.

Scroll al inicio