15k Nocturna

Forma parte de la 15K Nocturna FibraValencia y disfruta de las ventajas del Club VCRunning

El próximo 28 de septiembre tendrá lugar la 11ª edición de la 15K Nocturna FibraValencia y formar parte de la prueba, ya sea como corredor o como voluntario, tiene grandes ventajas.

La carrera nocturna forma parte del proyecto Valencia Ciudad del Running, como reto complementario para carreras de mayor distancia como el Medio Maratón y el Maratón Valencia entre otras. Por ello, los corredores y voluntarios de la próxima edición podrán unirse al Club VCRunning, una plataforma de recompensas y beneficios.

De esta forma, a mayor distancia recorrida (o tiempo ayudando) se suman una serie de puntos que cada corredor registrado en la plataforma de forma gratuita podrá canjear por diferentes beneficios.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Bono/vale de descuento del 30% en compras en Intersport cuando el corredor alcance 10 puntos. Para ello, es necesario correr todas las carreras de este 2024 que forman parte del proyecto. Otra opción es sumar como corredor/voluntario o completar ese mínimo de puntos entre 2024 y 2025. En el caso de los #NightRunners, sumarán 1.5 puntos una vez hayan completado la prueba y estén oficialmente registrados como finishers en la clasificación general.
  • La medalla del 10º aniversario: por correr diez carreras (solo para corredores) desde enero de 2024 hasta enero de 2025, por el X Aniversario de Valencia Ciudad del Running.

Ya puedes unirte al Club VCRunning de una forma muy sencilla. Tan solo tienes que acceder AQUÍ.

Scroll al inicio