15k Nocturna

La 15K Nocturna FibraValencia facilita el viaje y el alojamiento a los corredores de la 11ª edición junto a Transvia Sport

La 15K Nocturna FibraValencia ha renovado, una edición más, su acuerdo con Transvia Sport. De esta forma, la carrera nocturna y la entidad valenciana especializada en turismo deportivo irán de la mano para llevar a cabo la gestión turística de la prueba.

Con este acuerdo la organización afianza su alianza con Transvia Sport como gestora turística. Además, demuestra su confianza para que la empresa valenciana se encargue de atender las necesidades de los #NightRunners que se desplazarán hasta Valencia Ciudad del Running para vivir una noche mágica en la 11ª edición de la 15K Nocturna FibraValencia, que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre de 2024.

La entidad valenciana pone a disposición de los corredores y sus acompañantes la mejor oferta hotelera con el Exe Rey Don Jaime como alojamiento oficial del evento deportivo, que cuenta con grandes ventajas para los atletas: servicio de desayuno y room service, así como unas instalaciones perfectas para realizar la activación previa a la carrera que se pueden disfrutar de forma totalmente gratuita, entre otras.

La gestión del alojamiento está disponible AQUÍ, donde Transvia Sport también ha habilitado la adquisición de los mejores vuelos para esas fechas.

Transvia Sport

Con más de 40 años de experiencia en el sector, la gestora forma parte de Transvia – Mucho más que viajes. La entidad cuenta con distintas líneas de negocio especializadas en diferentes áreas turísticas y dentro de ellas Transvia Sport es la división que tiene como misión gestionar la coordinación turística de eventos deportivos o competiciones, atendiendo las necesidades de cualquier disciplina como consultora de referencia en servicios deportivos.

Scroll al inicio