La 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum ha ido conquistando a corredores procedentes de todas partes de España con el paso de los años. Así, se han organizado una serie de paquetes turísticos para su cuarta edición con la intención de facilitar el desplazamiento y el alojamiento en la ciudad anfitriona durante el fin de semana en que tendrá lugar la prueba, es decir, el del sábado 11 de junio.
En concreto, los participantes que salgan desde Madrid, Barcelona, Sevilla, Santiago de Compostela o Bilbao pueden optar a planes de viaje para sí o junto a sus acompañantes que comprenden tanto el billete de tren o de avión como la estancia en un hotel de cuatro estrellas en régimen de media pensión – cena y desayuno –, así como el correspondiente dorsal.
Además, puesto que el perfil runner de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum también se ha internacionalizado, se ofrece una propuesta similar para los aficionados italianos a las carreras populares: ahora, trasladarse desde Roma a Valencia con motivo de esta cita es mucho más sencillo gracias a dos paquetes – corredor y acompañante – creados ex profeso para dicha ocasión.
Con todo, la única carrera nocturna que acoge Valencia se está consolidando como obligada en el calendario de los corredores nacionales y extranjeros por la experiencia integral que ofrece. Porque no solo se trata de correr bajo la luna, sino también de disfrutar de la conocida como Ciudad del Running desde una perspectiva diferente.
Los paquetes turísticos para la 15K Nocturna Banco Mediolanum se pueden gestionar a través de la web www.welcometovalencia.com.